- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Frente a todo pronóstico, Ruth Lorenzo no actuará en la final con el vestido diseñado por Anmargo como ya publicó este medio al primeros de la semana pasada. Fue la misma Ruth Lorenzo quien confirmó en la primera rueda de prensa el pasado martes cuando confirmó que el vestido que habíamos visto en los ensayos era el definitivo de la final y que desde esta misma página elogiamos su sencilla y delgada cola.
Ruth Lorenzo, aunque muy contenta y satisfecha por el trabajo de Anmargo, no estaba del todo contenta por que su vestido no hacía el efecto espejo que quería, al parecer, las placas de acero que tenía, no satisficieron a la cantante murciana al no hacer el efecto para el que fueron concebidas, reflectar la luz de los focos del B&W de Copenhague.
Este segundo vestido, cuenta rtve.es, es un diseño de la firma Karim Design, fundada en Copenhague en 1991 por el iraní Karim Feyzi. Un diseñador que ha vestido a cantantes, actores y diferentes personalidades, entre ellas, la exemperatriz Farah Diva.
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario