- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Son muchos los cambios que está introduciendo Suecia para este 2013: Elección sin sorteo del orden de actuación en la final, en función de los estilos musicales y del ritmo mas aconsejable para la gala, rumores de no haber asientos en el pabellón en el área de fans, primeros ensayos a puerta cerrada, sin acceso ni para la prensa, etc...
Parece mentira que un país que ha dado tanto a Eurovisión, que le ha representado casi su espíritu en su proceso de renovación en la década de los 2000, le haga ahora tanto daño justo cuando ellos son los organizadores, cuando tantas ganas había de que Eurovisión volviera a Suecia. Quizás en Julio podamos decir que los cambios han sido para bien. Hoy, aquí y ahora, no me lo parece. Con la escusa del ahorro, todo vale.
Los primeros ensayos serán a puesta cerrada, pero podrán seguirse en las pantallas del Euroclub, luego los artistas serán transportados al Euroclub donde se podrá tener contacto con ellos e incluso entrevistas. Los segundos ensayos si serán con acceso a la prensa y con el centro de prensa completamente operativo, aunque parece que sólo desde las 16:00.
Comentarios
Publicar un comentario