- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Rusia ha mejorado al quitar la escalera del centro de la pista de hielo, dejando espacio para el bailarín que acompaña a Dima. La canción no tiene la fuerza que mucha gente espera y por tanto, aquí ha decepcionado un poco.
No así Armenia, que cada vez tiene mas posibilidades en este festival. Sirusho ha comentado en la rueda de prensa que “da igual lo que pase con ellos, ganar o no. lo importante es la canción”. A pregunta del público, ha comentado que su nombre viene de Siranos, que signifeca “Amor dulce”.
Grecia, va tomando fuerza, el bien hacer en el escenario y una coreografía bien ensayada, apoya a una Kalomira que a menudo peca de ingenua, pero que a la vez resulta divertida. La sorpresa de Grecia es un corazón desplegable gigante que aparece de un libro al abrirse. Sin duda estará en la Final y con muchas posibilidades de una excelente posición, dará que hablar.
Finlandia, que ha vuelto a apostar por el rock duro, puede beneficiarse de ser la única canción en su estilo.
Mientras, Rumanía, se va desinflando poco a poco, con una canción bonita, pero con una puesta en escena, pobre y anticuada.
Países Bajos va gustando cada vez mas, aunque tengo dudas de si la veremos o no, en la final. La coreografía correcta, pero el vestido de Hind no es muy agraciado.
Tras el segundo ensayo, Suecia, ha maravillado. La estética de Charlotte ha mejorado visiblemente. Si a eso le sumamos la realización y el juego de luces y los fondos en el escenario, damos con una canción posiblemente ganadora. Todo muy correcto y con un estilo sueco 100% queda un espectáculo que hace levantar al público de sus asientos.
Comentarios
Publicar un comentario