Fokas Evangelinos completa 5 días de intensos ensayos con Miki

Un videoclip con color y fiesta para "La Venda"

"La Venda", que podría sufrir mejoras de sonido e incluir varias ideas melódicas, pretende ser una fiesta de color y baile, pero también con mensaje de autoafirmación, según Adrià Salas, compositor de canción y uno de los líderes de la banda La Pegatina. Lo importante es contagiar y que se entienda el mensaje en toda Europa de "querernos más y mejorar nuestro día a día".

La energía del público en la final española demostró que "La Venda" funciona, es lo que se quiere trasladar al videoclip, que se está grabando estos días en Mercantic, en San Cugat del Vallés.  Una producción llena de vitalidad que buscará contagiar a toda Europa la energía del candidato eurovisivo y el mensaje de la canción: despojarse de los prejuicios y ser uno mismo.

Nebraska Produccions está dirigiendo el videoclip de "La Venda" que tendrá a Miki como gran protagonista, pero también lo será el contagio del espíritu de la canción, para que la gente se sume a la fiesta viendo a alguien que transmite porque es él, porque es fresco y le sale de dentro.

Gira europea

Tres citas tiene de momento Miki marcadas en su agenda por Europa antes del Festival de Eurovisión de mayo. La primera cita le llevará a Estocolmo, donde tras la final del Melodifestivalen, el 8 de marzo, tendrá lugar una pre-party organizada por OGAE Suecia. El cantante participará también en el Eurovision in Concert de Amsterdam del 6 de abril. Y la tercera fecha confirmada es la Pre-Party de Madrid los días 19 y 20 de abril en la Sala La Riviera.

Comentarios