El mundo "eurofan" postula a Cristina Ramos como posible candidata a Eurovisión 2020

La Venda de Miki a Eurovisión 2019


La audiencia de OT ha votado y ha decidido que sea Miki, con "La Venda" quien vaya a Eurovisión 2019. Tras escuchar las 10 propuestas, se abrieron las líneas de votaciones y con un 33% de los votos se alzó con el premio. Mientras que la gran favorita, María, con la rebelde "Múerdeme", se ha conformado con un 22% en segunda posición. 

El catalán, con el fiestero tema triunfador, levantó el plató y además defendió "Nadie se salva" con su compañera Natalia alcanzando la tercera posición del podio (14% de los votos).



La representante de Chipre en Lisboa 2018 y subcampeona del festival, Eleni Foureira, ha sido la invitada especial de la gala de elección, mientras que la mesa del jurado, con voz pero sin voto, ha estado formada por Pastora Soler, Tony Aguilar, Doron Medaile y Manuel Martos.


María con "Muérdeme", compuesta por David y Juan de El Sueño de Morfeo, Nuría Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba, ha partido como absoluta favorita para el triunfo en todas las encuestas. Sin embargo, Miki con "La venda", de Adrià Salas de La Pegatina, y Noelia con "Hoy vuelvo a reír otra vez", de Álex Ubago y Jacobo Calderón, también contaban con numerosos apoyos, a la vez que Miki y Natalia con "Nadie se salva", de Nil Moliner, María Peláe y Javi Garabatto, y el ganador de OT 2018 Famous con "No puedo más", de Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Nolan Sipe, volvieron a tener posibilidades en la competición una vez conocidas sus versiones finales. 



Sabela con "Hoy soñaré" (Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo), Natalia con "La clave" (Merche, Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez), Marilia con "Todo bien" (Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López), Julia con "Qué quieres que haga" (India Martínez y David Santisteban), y Carlos Right con "Se te nota" (Morat), contaban solo con el apoyo de sus seguidores, sin levantar grandes pasiones.

Comentarios