Fokas Evangelinos completa 5 días de intensos ensayos con Miki

Eurovillage 2019


Será el parque Charles Clore el lugar elegido para albergar el Eurovillage 2019. Es el mismo sitio en el que se celebra el Orgullo de Tel Aviv.

Durante 10 días con música sin cesar, comida israelí, artistas eurovisivos y deporte y ocio, un gran espacio gratuito y para todo el público eurofan según el medio israelí Channel 14. 

En los planes del Ayuntamiento de Tel Aviv se prevé aumentar un 30% el área del parque y dedicar 1,2 millones de euros a la villa, que contará con siete zonas temáticas, pantallas gigantes y la actuación de los ganadores de Israel en el festival.


Una de las novedades de la próxima edición serán las noches en blanco, con un presupuesto de 500.000 euros y la colaboración de las embajadas de los participantes de Tel Aviv 2019, que instalará por toda la ciudad más de 40 escenarios, uno por cada país, con conciertos, fiestas privadas y exposiciones culturales, al aire libre. No obstante, el proyecto está condicionado a la aprobación de una normativa municipal de espectáculos, que permita converger el ocio nocturno de la ciudad con el descanso de los vecinos.



Finalmente, otra de las iniciativas del Ayuntamiento de Tel Aviv, conscientes de la escasez y del encarecimiento de las habitaciones en las fechas del certamen europeo, es el Crucero de Eurovisión. Este barco, cuya reserva estará disponible próximamente, contará con hasta 500 habitaciones, y cada una podrá alojar hasta cuatro personas. Con precios razonables, a partir de 50 euros la noche, el paquete de vacaciones incluirá también desayuno, almuerzo y cena, y el acceso a las fiestas y celebraciones de a bordo, con fuegos artificiales incluidos.

Comentarios