Israel gana Eurovisión 2018

"Momento mágico" en el segundo ensayo de España

Amaia y Alfred (España 2018)
Hoy por la mañana hemos visto el segundo ensayo de España. Hemos visto a Alfred mas tranquilo y algo mas de química entre ambos en el escenario.

Se han realizado pruebas con planos diferentes a los que ya vimos en el primer ensayo. La StadyCam que gira al rededor de ellos se ha suprimido para mostrar un plano general que se aleja des escenario. 

La iluminación también ha mejorado al final. Cuando la canción sube de intensidad, se han potenciado las luminarias,  dando un poco mas de emoción que en el primer ensayo. 

Alfred ha ensayado hoy con un traje azul marino en lugar del granate del viernes, siendo mejor el del otro día. Todo lo contrario de Amaia que estaba maravillosa en su vestido negro con transparencias y franjas doradas y plateadas. Con un escote bajo y aperturas laterales en la falda. La espalda con transparencias le da el toque sugerente. Mucho mas elegante así que con el mono blanco, que no le sienta nada bien.

Rueda de prensa de Amaia y Alfred
En rueda de prensa la enamorada pareja ha reconocido haber vivido un momento mágico en el escenario: "Nos hemos emocionado al ver que muchos cambios de los que pedimos en el primer ensayo se habían solucionado, ha sido un momento mágico con las luces al final".

RTVE ha confirmado que finalmente no se podrá podrá realizar la pirotecnia prevista formando "una estela de una estrella fugaz".

Amaia y Alfred actuarán en la primera parte de la final
Alfred y Amaia han extraido una bola en la que se les otorgaba un puesto en la primera parte de la Final del próximo sábado, al igual que Francia, Reino Unido, Alemania y Portugal (que actuará en la 8ª posición, como ya anunció la EBU). Italia sin embargo actuará en la segunda parte de la Final

Amaia y Alfred en la "alfombra azul"

Por la tarde, tuvo lugar el desfile de la "alfombra azul" para acceder a la Welcome Party. En ella, Amaia ha elegido un traje de estilo vintage de cuadros blancos, rojos y morados, mientras que Alfred vestía un traje azul marino con camiser y zapatillas deportivas blancas. En todo momento se mostraron simpáticos y amables con la prensa, a pesar de las prisas que se les imponía.



Amaia y Alfred (España 2018)
Amaia y Alfred (España 2018)
Amaia y Alfred (España 2018)
Amaia y Alfred (España 2018)

Comentarios