Israel gana Eurovisión 2018

La embajada de Portugal recibe a Amaia y Alfred

Foto: RTVE
Justo un mes antes de partir hacia Lisboa para participar en el Festival de Eurovisión 2018, Amaia y Alfred, los representantes españoles en el certamen europeo, han sido recibidos por el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes. Los artistas españoles han encabezado junto al director de TVE, Eladio Jareño, la delegación española que ha visitado la residencia del embajador en Madrid. 

Francisco Ribeiro de Menezes ha agradecido la visita de los representantes españoles y les ha deseado “mucha suerte” en Eurovisión. “Son unos jovenes con mucho talento y una gran carrera por delante. Estoy seguro de que en Portugal les acogerán de maravilla”, ha asegurado al tiempo que ha recordado que entre España y Portugal “hay tradicion de apoyo” en el Festival. 

Alfred y Amaia han mostrado su agradecimiento por la recepción del embajador, con quien han hablado también de Salvador Sobral, el ganador de la edición anterior. Los artistas han recibido como obsequio unas porcelanas de Portugal, país que les acogió hace unas semanas para la grabación de su ‘postal’ en las Azores. 

Sobre su actuación en la final del Festival, Amaia ha señalado que “están tranquilos por ahora”, ya que “aún queda un mes”, y ha asegurado que la canción “la llevan bien”. “Solo tenemos que cantarla y disfrutar”, ha afirmado.

Comentarios