Israel gana Eurovisión 2018

Julia Varela y Tony Aguilar serán los comentaristas de Eurovisión 2018

Julia Varela. Foto: RTVE
 Las semifinales y la final de Eurovisión 2018 contarán con Julia Varela y Tony Aguilar como  comentaristas, y Nieves Álvarez será la portavoz del jurado español en la final que se celebra el 12 de mayo en Lisboa. 

Tony Aguilar se estrena en esta labor, y lo hace acompañado de Julia Varela, en la que será su cuarta edición consecutiva. Para Nieves Álvarez será su segundo año como portavoz.

Un rostro y una voz muy conocidos para los espectadores y oyentes de RTVE: Julia Varela, en su cuarto año consecutivo como comentarista de Eurovisión. La periodista actualmente es reportera de ‘La mañana’ de La 1 y de ‘Comando actualidad’. Estuvo seis años en Radio 3, la emisora joven y cultural de RNE, donde presentó programas (‘Los conciertos de Radio 3’, entre ellos) y retransmitió festivales.

Tony Aguilar. Foto: RTVE
Junto a ella, el locutor, DJ y presentador Tony Aguilar lleva más de 25 años al frente de programas radiofónicos de gran éxito. En 1991 debutó en Los 40, donde sigue en la actualidad y ha logrado premios como el Ondas al mejor programa y presentador. Ha participado como jurado invitado en ‘Operación Triunfo 2017’, y el año pasado colaboró semanalmente en el programa ‘Fantastic Duo’, que supuso su regreso a TVE, donde ya presentó en los 90 formatos como ‘Zona Franca’.  

Nieves Álvarez. Foto: RTVE
Nieves Álvarez repite como portavoz del jurado profesional español, tras su experiencia del año pasado. Reconocida modelo y presentadora de ‘Flash Moda’ desde hace casi seis años, será la persona que aparezca en todas las pantallas europeas con el resultado de los votos españoles.

Comentarios