Israel gana Eurovisión 2018

Los representantes de españa graban el vídeo de "Tu Canción"

Foto: RTVE
Los enamorados de España, como ya les llaman en Europa a Amaia y Alfred, han vuelto a la realidad después de tres meses en la academia de OT sin contacto con el mundo exterior. Sin embargo, no se detienen y ya han grabado la versión final de a canción y el vídeo musical de "Tu canción".
TVE ha publicado algunas imágenes del vídeo en las que Amaia y Alfred bailan, se sientan en sillones vintage mientras cantan entre sí, y aparecen en planos en solitario.
"Si la canción ya representaba nuestra relación, el vídeo musical lo hará aún mejor", dice Alfred en el making off

Parece que se va a seguir el patrón: menos es más. Bailan delante de un fondo blanco, uno junto al otro, en una plataforma giratoria que termina cubierta con hojas de otoño y de nieve.


También aparecen algunos planos de ellos corriendo mientras se cogen de las manos o besándose.
Se graba la versión final de "Tu Canción" 

El sábado, Amaia y Alfred grabaron la nueva versión de "Tu canción". La estructura de la canción no ha cambiado, pero agrega algunos elementos nuevos. Amaia explica que hay un momento de silencio que queda precioso: "Se respeta la sensación original de la canción, pero ahora suena increíble. Casi comencé a llorar cuando la escuché ".
Durante el fin de semana el dúo Almaia ha estado ocupado. A parte del vídeo y de la nueva versión , han comenzado a buscar su vestuario para Eurovisión con la diseñadora Maialen Fernández de Arroiabe.

Comentarios