Israel gana Eurovisión 2018

Londres, Tel-Aviv y Amsterdam

ESC Today
Manel Navarro se ha "paseado" por Europa para presentar su candidatura para el fesival de Eurovisión 2017 en Kiez el próximo 13 de Mayo.

Sin sorpresas en el escenario: Manel ha aparecido en todo momento con sus camisas playeras y con su guitarra. No ha introducido ninguna modificación sobre lo que ya vimos en su actuación en Misión Eurovisión, en Kiev y en Bucarest.

En esa tónica Manel ha anunciado que en su actuación en Eurovisión estará acompañado de su banda, con "buenos" efectos visuales y con "interacción en el escenario". Además menciona que actuará con su guitarra, una vez mas, aunque la tocará menos tiempo.

En Londres, Manel hizo un dueto con Lucie Jones, a parte de interprentar su canción "Do it for your lover". Fue la propia Lucie quien le eligió para cantar conjuntamente "In the name of love" que fue muy aplaudida por el público presente.



En Tel Aviv le hemos vuelto a ver tan soso como en las actuaciones anteriores:


Es en Amsterdam donde hemos visto a Manel mas relajado soltando la guitarra, el micro y bailando. Sin duda la gira europea está sirviendo para que se suelte en el escenario y transmita tranquilidad (sin que sea para tirar cohetes). Pero evolucionar de cara a transmitir fiesta y alegría en Kiev, de momento, no lo hemos visto.



Comentarios