Israel gana Eurovisión 2018

Manel Navarro será el anfitrión de la PreParty en Madrid

Ya se acerca la fecha de lo que será el evento eurovisivo en España del año y el mas importante desde la celebración de festival de Eurovisión en Madrid en 1969 en el Teatro Real. Y es que no es para menos, por primera vez en la historia, se celebra dentro de nuestras fronteras una fiesta de Eurovisión a nivel internacional.

Madrid, se une de esta manera a la lista de ciudades que organizan fiestas eurovisivas. Además dentro del club de las que lo hacen en las denominadas Pre-Parties, aquellas que se celebran en el mes previo al festival, una vez conocidos los representantes nacionales y que aprovechan la ocasión para darse a conocer y calar hondo entre los fan de dentro y fuera del continente. Se diferencia así de otras que se celebran en otras épocas del año, a las que asisten artistas eurovisivos de diferentes años y nacionalidades.

La EBU ha reconocido, además, a la Pre-Party de Madrid como oficial, dando así a la fiesta la categoria mas alta como las que gozan Londres o Amsterdam. Llega así por fin a España una fiesta de verdadero espíritu eurovisivo a la altura que un país como el nuestro se merece. Desde aquí les deseamos mucho éxito y una larga vida en años y ediciones.

Manel Navarro ejercerá de anfitrión en esta primera Pre-Party.  Tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril a partir de las 22h en la Sala La Riviera.

El cantautor además de interpretar en directo su canción, recibirá a los representantes de casi una veintena de países (Albania, Austria, Chequia, Francia, Georgia, Israel, Moldavia, Montenegro, Polonia y Rumanía). Además, Barei, también estará presente como artistas invitada.

Un día antes, el viernes 14 de abril, tendrá lugar la Welcome Pre-Party en la Sala Joy Eslava, desde las 23h. Presentada por la abanderada portuguesa en Eurovisión 2014, Suzy, donde actuaran: Brequette, Fruela, Javi Soleil, Maika y Mey Green.


Comentarios