Israel gana Eurovisión 2018

Hans Pannecoucke director artístico de la delegación española 2017

Fuente: RTVE
El director de cine y televisión belga Hans Pannecoucke es el elegido por el equipo de Manel Navarro para dirigir la puesta en escena de la actuación el próximo sábado 13 de Mayo en el Festival de Eurovisión.

El que fue artífice de las escenografías del grupo The Common Linnets y de Douwe Bob de los Países Bajos, que obtuvieron la segunda y la undécima plaza en 2014 y 2016 respectivamente, y de Laura Tesoro, Bélgica, que obtuvo la décima plaza en 2016, pretende -"destacar el talento de Manel" y transmitir la alegría que tiene "Do it for your lover". 

El objetivo fundamental es proyectar la filosofía española de saber vivir. Y lo mas importante, la sencillez en la puesta en escena, invitación al baile. "A veces cosas muy directas y muy simples son mucho más fuertes que cosas complicadas" ha dicho Hans.

Su larga trayectoria de casi tres décadas en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil o India se centra en programas musicales y de entretenimiento y abala su propuesta para la puesta en escena del representante español de 2017.

Desde hace años Pannecoucke es director senior del Festival de Música Electrónica Tomorrowland y del Festival EDC Las Vegas; y director de vídeos musicales, grabaciones en directo y DVD's de numerosos artistas internacionales como Ellie Goulding, Coldplay, Rammstein,

Metallica, Hardwell, Faithless, Above and Beyond y otros muchos, con más de 5.000 grabaciones musicales en directo a lo largo de su extensa trayectoria.

En el equipo de Hans Pennecoucke trabajarán también Ignace D'Haese, de Arf&Yes, diseñador de iluminación para televisión, conciertos y grandes desfiles de moda; y Ana Baños Bajo, directora artística, escenógrafa y decoradora de programas de tv, espectáculos, exposiciones y festivales.

Trabajos de Hans Pannecoucke en Eurovisión:




Comentarios