Israel gana Eurovisión 2018

Bucarest, Londres, Israel y Amsterdam en la agenda de Manel Navarro


El artista catalán viajará a Rumanía este domingo (5 de marzo) con el fin de actuar como invitado en la final de su preselección nacional. Y es que Manel está convencido de que pasear su tema por Europa antes del Festival de Eurovisión puede ayudar a que "Do It For Your Lover" se pegue a los oídos de los fan y así conseguir escalar algún puesto en la clasificación.

Según ha declarado, su experiencia en Kiev fue "impresionante y una de las mejores experiencias musicales por el recibimiento del público". Se muestra impaciente por conocer a sus rivales con los que se medirá en Londres (2 de abril) y en Amsterdam (8 de abril).

Será en la capital británica donde conocerá a Francesco Gabbani (Italia), Lucie  Jones (Reino Unido), Levina (Alemania), Alma (Francia), Nathan Trent (Austria), Claudia Faniello (Malta), y Kasia Mos (Polonia), que ya han confirmado su participación, entre otros. A Manel le apetece mucho hablar de música y compartir impresiones sobre esta experiencia eurovisiva con ellos.

Además el canta-autor acudirá al Israel Calling, en Tel-Avid, el 5 abril como invitado a esa preselección nacional.

Para concluir su gira europea, Manel acudirá a los Países Bajos, al Eurovision In Concert, que le dará la oportunidad de compartir escenario con Levina (Alemania), Nathan Trent (Austria), Timbelle (Suiza), Slavko Kalezic (Montenegro), Naviband (Bielorrusia), Hovig (Chripe), o OG3NE (Países bajos).

Comentarios