Israel gana Eurovisión 2018

Ucrania desvela el nombre de los presentadores para 2017

Hoy han sido anunciados los presentadores del Festival de Eurovisión 2017: Oleksandr y Volodymyr lo harán desde el escenario, mientras que Timur será el encargado de transmitir las impresiones desde la Green Room,

Oleksandr Skichko ha presentado programas locales de gran éxito de público como “Wake Up”, “Star Way”, y “Sing Like A Star”. Comenzó su carrera a los 15 años donde fue semifinalista en el Ukraine’s Got Talent ganándose los corazones de los ucranianos.

Volodymyr Ostapchuk tiene una extensa experiencia en programas de entretenimiento en directo como “Morning with Ukraine”, como “Shopping Goddess” y “Style Icon”. Ha tenido papel como vocalista profesional en la versión ucraniana de la animación Disney "Frozen".

Timur Miroshnychenko es un fan del Festical de Eurovisión de toda la vida. y ha presentado numerosas finales nacionales ucranianas. y las dos ediciones de EuroJunior que se han celebrado en Kiev (2009, 2013). Ha sido también comentarista del Festival de Eurovisión, EuroJunior, Eurovisión Dance Contest y Eurovision Jóvenes Músicos. Recientemente Timur presentó el sorteo de las posiciones de las semifinales del Festival de este año. De esta manera ha trabajado en 30 proyectos eurovisivos a lo largo de doce años de experiencia en televisión. Timur ha presentado el espectáculo en vivo de charlas de jóvenes “Studio 5”, como el programa educacional “How Is It Made?”.

El productor Stuart Barlow ha comunicado que no estaban buscando tres hombres jóvenes, pero que se vieron impresionados por ellos. Tienen muy buena química entre ellos y es genial porque es "lo nunca visto en Eurovision".

Comentarios