Israel gana Eurovisión 2018

Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo elecciones internas de TVE

Fuente: RTVE
Los cinco artistas elegidos internamente por TVE que competirán en Objetivo Eurovisión contra el sexto nombre saldrá del Eurocasting que termina el próximo jueves con tres aspirantes, Fruela, Javián y LeKlein.

De la lista inicial de candidatos también hay una baja, la del ganador de La Voz y también participante en Levántate All Stars, Rafa Blas, quien finalmente no formará parte de la final nacional.

MANEL NAVARRO

Manel Navarro es una joven promesa de la música, nacido hace 20 años en Sabadell (Barcelona) y fichado recientemente por Sony Music. En su breve pero intensa carrera ha publicado algunos singles que han tenido muy buena acogida como Brand new day y Candle. Manel pertenece asimismo a la cartera de artistas de Must Producciones, artífices de las carreras de Auryn o Sweet California.

MIRELA CABERO

Mirela, actualmente en el elenco del musical El Rey León, ya participó en varias preselecciones de TVE en 2007, 2008 y 2009, y ha pasado por La Voz, logrando superar la fase de las audiciones a ciegas. 

PAULA ROJO

Paula Rojo (Universal Music Spain), asturiana de 26 años, es cantautora de country y pop y alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición de La Voz. Ha colaborado con músicos como Jencarlos Canela, Coti, Dani Martín, Lagarto Amarillo o El Pescao. 

MARIO JEFFERSON

Mario Jefferson, malagueño de 23 años pasó por la edición de 2011 de Operación Triunfo. En su primer álbum, The night I forgot your name, contó con la colaboración de Zahara y Efecto Mariposa, que le han escrito canciones, hizo un dueto con la cantautora norteamericana Jojo y versionó un tema de Miss Caffeina

MAIKA BARBERO

Participante de La Voz y Levántate All Stars, concursos en los que fue finalista y se ganó numerosos piropos a su peculiar voz. Compitió en el Baltic Song Contest, esta vez representando a España, alcanzando una fantástica segunda posición.

Comentarios