Israel gana Eurovisión 2018

Leklein gana Eurocasting

Fuente: RTVE
Leklein ha arrasado en la final del Eurocasting, la fase previa a la final de España para Eurovisión. La cantante ha defendido Ouch!, una canción de pop electrónico, con gran aplomo que se ha visto recompensado con un 63,3% de los votos otorgados. 

La gala ha sido retransmitida por streaming a través de RTVE.es y ha sido de gran aceptación para el publico eurofan que ha avalado la realización y direcciónn de la misma. 

Con un ritmo fresco y dinámico y un sonido a la altura. César Vallejo, director creativo en la web de la corporación, ha liderado el equipo junto a Irene Mahía y Paloma G. Quirós, que fueron elegidas para presentar la gala. Azúcar Moreno, han sido las artistas invitadas, recordando su paso por el festival de Eurovisión en 1990, donde quedaron en quinta posición.

El mérito de Leklein es haber sido una de las 30 seleccionadas de entre 392 participantes. Posteriormente fue una de las 10 seleccionadas entre las cuales un jurado escogió a 3 para que de nuevo el público eligiera a ella para llegar a la gran final. 

Leklein se medirá ante Maika Barbero, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo en una gala en directo que tendrá lugar a primeros de febrero.

Comentarios