Israel gana Eurovisión 2018

"Esfuerzo de superación" de Barei en el Globen Arena

Foto: Thomas Hanses 
Apenas llegó Barei ayer a Estocolmo y hoy ya está subida sobre el escenario del Globen Arena. Las cosas en Eurovisión pasan deprisa.

Barei sale acompañada de sus 4 coristas y una backsinger (que no aparece en escena). Sus nombres son ya conocidos en Eurovisión Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, Milena Brody, que ya han sido coristas con anterioridad y Brequette que ya participó en la preselección española de 2014.

Barei ha pisado por primera vez el escenario del Festival de Eurovisión 2016 y se ha cambiado la imagen, dejando el pelo mas largo por un lado por el otro. Con un vestido corto de lentejuelas doradas pero con una estética deportiva, a la par que las coristas con un vestido corto negro al estilo de boxeadora Barei ha interpretado "Say Yay".

Barei está mas adelantada y solo se le ve a ella. Poco a poco se ilumina el escenario y vemos a las cuatro coristas que están en escena como ya se había previsto. De esta manera comienza la actuación que Barei ha preparado para nosotros. Como ella misma había adelanta desde España es toda una lección de vida, refleja el espíritu de lucha para seguir adelante contra las dificultades.

La actuación termina con un efecto "caleidoscópico" y con Barei en el centro del pabellón animando a todos los asistentes a bailar y a decir con ella "Say Yay". ¡Suerte Barei en el ensayo del domingo!

Barei en rueda de prensa ha explicado por qué el estilo de música que compone demanda la lengua inglesa que es lo mismo que explicar por qué España este año participa en esa lengua.

Justo antes que España ha ensayado Francia. Amir, ha cantado completamente solo en el escenario con un traje azul marino y zapatillas blancas. Hay que recordar que Francia parte como una de las favoritas, pero ha tenido problemas vocales en las tres repeticiones que ha hecho hoy, con un fondo de planetas y el universo en movimiento, Francia deberá cambiar muchas cosas para mantenerse arriba y con opciones en este Festival...

Comentarios