Israel gana Eurovisión 2018

Barei continua con su promoción Eurovisiva

Desde que ganara 'Objetivo Eurovisión', Barei ha recibido la invitación a una semifinal en Ucrania, a la que asistió el pasado 13 de Febrero, pero también ha recibido invitación, según a podido saber iberovision.org, de "Rumanía, Moscú, Riga, Amsterdam y Londres. El objetivo es promocionar el tema a lo largo y ancho de toda Europa. 

Aunque a Barei le gustaría ir a todos los eventos, es consciente de que no puede ir a todos y tendrá que seleccionar en función de las fechas.

Así lo confirmó la propia cantante madrileña en la tarde de ayer donde quiso aclarar varias dudas que han surgido en torno a su candidatura.

Entre estas aclaraciones, Barei anunció que irá acompañada de 4 o 5 coristas, así como que habrá baile aunque no de coreografía elaborada para no distraer el mensaje de la canción. Además, la cantante anuncia que enseñará un poco de pierna y que mantendrá sus zapatillas deportivas enfundadas, "guste o no guste".


Según publica formula TV, la canción se está remasterizando para así publicar la versión final junto con el videoclipque se rodará el, 25 de febrero en Madrid. Esa  nueva versión será incluida en la reedición de su disco "Throw The Dice" que estará listo para Eurovisión, ya que después de Eurovisión tiene previsto realizar una gira pequeña por muchas ciudades de España.

Comentarios