Israel gana Eurovisión 2018

TVE producirá una gala más moderna en línea con los festivales europeos


Hemos sabido que TVE ya se encuentra preparando la preselección nacional para el prócimo Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Estocolmo.

Aun se desconoce el día en el que se celebrará la gala pero todo apunta a que se ejecute a primeros del mes de febrero. Otro punto aun sin cerrar es el del presentador. Podría ser, de nuevo, Anne Igartiburu quien conduzca la gala.

RTVE vuelve a encomendar a la productora Viento y Agua Films la dirección, el guión, el contenido, la producción musical y la parte artística de la gala. Lo que pretende TVE de esta manera es hacer una gala moderna y al concepto "3.0" al estilo de los países del norte de Europa. Así, veremos mas ritmo y sorpresas a la altura de las expectativas de los seguidores del festival.

La productora ha pedido propuestas a los eurofans a través de Twitter con el hasstag  #euroconsejos. Ya se ha podido leer sugerencias como la presencia de un jurado internacional, o que se repasen los temas ya elegidos de otros países para Estocolmo 2016.

Comentarios