Israel gana Eurovisión 2018

Edurne prueba el escenario del StadtHalle

Foto: Elena Volotova
Esta mañana a las 11 en punto, por fin, hemos visto el ensayo de España. Tras la incertidumbre del cómo y el qué, llega la calma; y el debate. Edurne aparece entre la penumbra de manera sublime con el bailarín en su regazo memorando a "La Pietá", lástima que el momento dure tan sólo unos segundos.

Con vestido rojo, de capa y capucha avanza por el escenario. Mientras Giusepe le extiende la capa en el aire y tira con fuerza para quitarle el vestido. Ahora Edurne está espectacular con un vestido dorado largo con apertura lateral que deja entre ver su pierna.

En el puente musical interactaan Edurne y Giusepe de manera elegante e impactante. Otro de los momentos destacables de la actuación.

Es entonces cuando Edurne empieza a hacer movimientos extraños con las manos al cantar el estribillo, el famoso "Ie ie" y cuando Giusepe recoge el vestido del suelo para retirarlo del escenario de forma estéticamente cuestionable.

Finalmente Edurne se sube en la plataforma donde anteriormente sostenía a Giusepe para terminar de manera apoteosica su actuación.

Foto: Elena Volotova

Comentarios