Israel gana Eurovisión 2018

Edurne convence a prensa y eurofans

Foro: RTVE
Los ensayos se suceden en el StadtHalle, mañana y tarde para nosotros (tarde y noche para los lugareños).Y los detalles se perfeccionan, los planos se ajustan, la coreografía se mejora, los vestidos se prueban y sobre todo se coge confianza y seguridad en el escenario de Viena.

Hemos visto que en estos ensayos generales Edurne se ha vuelto a poner el vestido del primer ensayo. Me parece lo mas acertado, pues le sienta mejor. La única crítica que le ponía era el body interior y parece que el problema ha sido solventado. Espero que este sea el vestido elegido para la final.

La interacción con Giuseppe es mas limpia y la coreografía muy correcta. Yo podría catalogarla como antigua y predecible, pero mejor de lo que estamos acostumbrados a ver en España. El problema es que es un cúmulo de acontecimientos muy explotados ya en Eurovisión desde los años 90.

Los comentarios en general son buenos y la sensación positiva.Además, actuando en 21ª posición es probable que arañe algunos votos inesperados mejorando mi previsión para España del rango de poiciones entre la 13ª y la 19ª plaza a un rango mas reducido entre la 13ª y la 16ª.

En rueda de prensa Edurne ya dijo que venía a ganar, como todos los demás contrincantes, pero también aceptaba con gran deportividad que no tenía miedo a fracasar, que la experiencia era muy prositiva y que todo lo que le había pasado era bueno, que volvería a volver a hacerlo de nuevo.

Comentarios