Israel gana Eurovisión 2018

Segunda actuación de Edurne con "Amanecer"

Ayer actuó Edurne en "Alfombra Roja", por segunda vez y en directo. Y la noticia es que no desafiar en las cuatro mismas notas que lo hizo en la actuación de "Alaska y Segura".

En la primera actuación los Eurofan se mostraron decepcionados por el directo de la artista madrileña y así se mostró en las web especializadas y en los principales diarios nacionales al día siguiente. Pero si hay que ser justos y comentamos sus desafortunadas notas en aquel programa ahora debemos elogiar, con la misma intensidad, su nueva interpretación.

Nos hemos encontrado con una Edurne mas tranquila y con unos agudos mas afinados. Solo nos queda ver su puesta en escena y coreografía para ver si se mejoran sus leves movimientos que se han visto hasta ahora para llegar a una esplendida actuación en Viena el próximo 23 de Mayo.

También se contó con la presencia de Ruth Lorenzo, anterior representante española en 2014 que recomendó a Edurne "querer mucho a los Eurofan, ser una misma y disfrutar mucho de Eurovisión porque es la caña".






Comentarios