Israel gana Eurovisión 2018

La decepción de Edurne

Ayer, tras la entrevista realiza a la representante de Eurovision por Alaska y Santiago Segura, Edurne interpretó "Amanecer" por primera vez en directo con la versión que se podrá ver en Viena.

En la entrevista, Edurne respondió a las preguntas de los presentadores del programa y de algunos fan que se habían acercado al plató de TVE.

Edurne confirmó que no asistirá al Eurovision in Concert que se celebrará (como es habitual) en Amsterdam, semanas antes del Festival de Eurovisión. Afirmó que si "dependiera de ella, iría a todas partes", dando a entender que es su equipo quien toma las decisiones y que por alguna razón que no explicó no quieren que vaya a la ciudad holandesa.

Tras la actuación, se encendieron las redes sociales. Edurne no llegó a una nota hasta en tres ocasiones y la interpretación dejó mucho que desear. Sosa y nerviosa, no convenció a los espectadores eurovisivos, y la prensa de hoy se hacia eco de ello en sus titulares.

Sorprende que tras semanas de ensayo, su interpretación haya sido unos movimientos en torno al pelo y la cabeza y la extensión de los brazos en los momentos mas épicos y álgidos de la canción. El hecho de que se encontraba nerviosa por ser la primera vez que presentaba la canción en directo puede ser determinante para que no alcanzara los agudos. Personalmente creo que puede trabajar este tema para no se repita en el directo de Viena en Mayo, ensayo de los agudos y relajación.

Edurne nos ha acostumbrado a cantar bien en directo y a realizar fantásticas y difíciles coreografías. Esperemos que el resultado final sea muy diferente a lo visto ayer en "Alaska y Segura".



Comentarios