Israel gana Eurovisión 2018

Conchita Wurst y Edurne, juntas.

Conchita Wurst inauguró el domo de proyección 360º "ViennaSphere" en el Moll de Bosch i Alsina / Rambla del Mar (Moll de la Fusta – Port Vell) de Barcelona. La gestora de medios de la Oficina de Turismo de Viena, Olivia Divjak, ha proyectado esta iniciativa completamente nueva para presentar Viena en Barcelona y en otras capitales europeas ya que la gira del ViennaSphere continuará en París, Londres, Milán y Berlín.

Edurne no pudo evitar viajar a Barcelona para encontrarse con Conchita y charlar unos minutos juntas, la ganadora de Eurovisión de 2014 y la representante española de la edición de 2015.

Conchita Wurst ya opinó sobre la canción de Edurne a mediados de Marzo en el programa “En el aire”, el programa de La Sexta presentado por Andreu Buenafuente. Dijo que la canción era muy bonita y el vídeo maravilloso. También comentó que el secreto para tener éxito es ser auténtico y si Edurne lo es, tendrá su oportunidad.

Esperemos que Edurne tome nota de los consejos de esta ganadora y sea autentica sobre el escenario, se sienta cómoda y lo transmita sobre el escenario.

Comentarios