Israel gana Eurovisión 2018

RTVE. Candidatura 2015

Mañana, Miércoles 14 de Enero, Radio Televisión Española presentará su candidatura para el Festival de Eurovisión 2015, que se celebrará en Mayo en la ciudad austrica de Viena.

Durante todo este tiempo se han barajado varias opciones y han corrido todos los rumores posibles a cerca del representante de esta edición. Pero ha sido Marta Sánchez el nombre que ha sonado con gran fuerza en los últimos días, llegando a ser dado por hecho en algunos programas y algunas cadenas televisivas.

Según hemos podido saber en www.iberovisión.org por fuentes cercanas a la artista, esta noticia no sería cierta dejando de nuevo abierta la puerta para que cualquier artista pueda "embarcar" destino Austria.

El nombre que se ha barajado a última hora y que según algunos medios especializados amigos nuestros ya es oficial es el de Edurne, la polifacética cantante española que está a punto de sacar su sexto disco. Nosotros no damos nada por sabido e iremos mañana a RTVE a la convocatoria de prensa a que nos cuenten quien es su nuevo candidato para esta edición.

Comentarios