Israel gana Eurovisión 2018

Ruth Lorenzo: “Voy con muchas ganas. Me siento muy arropada por todos”

Foto: RTVE
Ruth Lorenzo ha partido este sábado 3 de mayo hacia Copenhague, ciudad donde se celebra la 59ª edición del Festival de Eurovisión. La cantante murciana se ha mostrado feliz en el Aeropuerto de Madrid y con muchas ganas de pisar el escenario del H&B Hallerne, donde cantará en la final del certamen el próximo 10 de mayo.

Recuperada, descansada y muy ilusionada, la cantante Ruth Lorenzo ha puesto esta mañana rumbo a la 59 edición del Festival de Eurovisión. “Ya estoy a tope. Por un lado estoy deseando que pase y a la vez no deseo que ésto termine”, ha explicado antes de embarcar. 

Sobre sus rivales en el escenario del H&B Hallerne danés, ha asegurado no temer a nadie: “Hay muy buenos artistas, todos se lo han currado. Va a estar genial este año. Me encantan Molly, Cochita y Aram”, ha apuntado. 

La cantante se ha tomado dos días de reposo antes de partir: “Estoy súper bien. He descansado un montón en Murcia, estoy recuperada”. Ruth Lorenzo además ha desvelado esta mañana a los periodistas algunos de los amuletos que lleva consigo a Copenhague: 

“Moneditas de palabras, una cruz de Caravaca y un anillo que me regaló Dannii Minogue”. Y ha recordado las palabras de ánimo de su madre al despedirse: “¡A ganar! ¡Traéme el oro a casa!” 

El domingo: primer ensayo

El domingo será el primer día intenso en Copenhague para la representante española en Eurovisión. No será hasta las 14.10 horas cuando vea en directo el escenario para realizar su primer ensayo. Antes, conocer los camerinos, ensayo de sonido… Tras el ensayo, primer visionado y primeras sensaciones y, en torno a las 16.00, primer contacto con periodistas y fans.

Ya por la tarde, Ruth Lorenzo desfilará junto al resto de los 36 participantes de esta edición por la alfombra roja de la Ceremonia de Bienvenida que se celebrará en el Ayuntamiento de la capital danesa. Después, actuará en la Fiesta de Bienvenida junto a sus cuatro coristas: Mey Green, Sandra Borrego, Awinnie Mybaby y Alana Sinkëy.

Comentarios