Israel gana Eurovisión 2018

Ruth en la Embajada de España

La Embajada de España en Copenhague ha preparado una recepción para la noche de este miércoles 7 de mayo en la residencia del embajador. 

La recepción estaba programada para las 20:00h, cuando puntualmente se abrieron las puertas para la prensa española acreditada para el Festival de Eurovisión. El propio embajador nos daba la bienvenida en sus salones mientras se nos ofrecía una bebida como refrigerio. 

Unos minutos mas tarde, Ruth Lorenzo hizo su aparición con un bonito y elegante vestido beige y rosa. Le daba un aire alegre y desenfadado a la recepción.

El Embajador la recibió dedicándole unas palabras de bienvenida a la capital danesa y de buenos augurios para la final del sábado en el B&W. Concluyó sus palabras con un brindis en honor de la cantante. A continuación Ruth Lorenzo agradeció enormemente la invitación del embajador y sus palabras hacia ella y agradeció también a la prensa que allí se había congregado, a quienes les aseguró que sin "ellos no es nada".

Acto seguido se abrieron las puertas de otra sala con una elegante mesa donde se habían preparado unos aperitivos.

La recepción se prolongó durante aproximadamente 2 horas y pudimos ver a una Ruth alegre y desenfadada con los diferentes medios de prensa sabiendo marcar la diferencia de lo institucional y lo cotidiano.


Comentarios