Israel gana Eurovisión 2018

Radio Exterior de España ofrecerá un programa especial de apoyo a Ruth Lorenzo, candidata de TVE en Eurovisión

Radio Exterior, la emisora internacional de RNE, se suma al apoyo a Ruth Lorenzo, que está a punto de partir hacia Copenhague como representante de TVE en Eurovisión 2014. En el programa especial participarán diversos expertos en la historia del Festival, que analizarán las posibilidades de la cantante española, así como las del resto de candidatos, entre otras curiosidades del certamen de música más importante de Europa. 

A una semana del Festival de Eurovisión, Radio Exterior de España emitirá un programa especial para apoyar a Ruth Lorenzo, y para conocer quiénes serán algunos de sus rivales en este certamen que año tras año se convierte en el mayor espectáculo televisivo de carácter no deportivo. 

Dirigido y presentado por Paco Arjona, el programa acercará a los oyentes de todo el mundo un amplio análisis de todos los entresijos de este festival bajo la lupa de los invitados al programa: 

José María Iñigo, comentarista del Festival de Eurovisión en TVE; la cantante Betty Missiego, que representó a España en 1979; Reyes del Amor, historiadora especialista en Eurovisión; y Agustín Alonso, de la web www.rtve.es/eurovision. 

El programa se emite en Radio Exterior, de RNE, fuera de nuestras fronteras. Y para los oyentes españoles, a través de su canal de radio en la TDT.

Comentarios