Israel gana Eurovisión 2018

Dilara Kazimova por Azerbaiyán

Hace dos semanas Dilara Kazimova obtuvo el triunfo en la final Azerí: Böyük Səhnə. Hoy es momento de saber la canción. Se llama Start A Fire y ha sido compuesta por Stefan Örn, Johan Kronlund y Alessandra Günthardt.

Hace algunos meses la participación en el Festival de Eurovisión 2014 era algo remoto para Dilara Kazimova. Hace dos semanas sus sueños se hicieron realidad cuando ganó el Böyük Səhnə en Azerbaiyán.

En su balada Start A Fire, Dilara muestra perfectamente su estilo vocal único. La música y la letra han sido escritas por Stefan Örn, Alessandra Günthardt and Johan Kronlund. La canción ha sido elegida internamente por un jurado nacional Azerí.

La joven talentosa Dilara describe su canción como "una explosión de fuerza de una mujer vulnerable". "La canción es sobre amor, pero también de humanidad y respeto"

Dilara quería una canción especial para Eurovisión 2014 . "Start A Fire es la mejor opción para mí", Dilara dijo que: "La canción es hipnótica y la historia es profunda. Es un poco trágica pero con esperanza. Estoy muy metida en la canción y quiero hacer sentir su significado a la audiencia"

Comentarios