Israel gana Eurovisión 2018

Georgia ya tiene intérpretes

Este año, Georgia será representada por una conocida banda por su sofisticada fusión de estilos, The Shin, que significa, ven aquí. En el escenario se unirán a la joven y experimentada cantante Mariko Ebralidze.

The Shin son: Zaza Miminoshvili, Zurab J. Gagnidze, Aleksandre Chumburidze and Mamuka Gaganidze y se formaron en 1998 en alemania, donde Zaza y Zurab vivian desde 1994. Mamuka se unió a la banda en 2002. En su Georgia natal, estos músicos son aclamados por los músicos y compositores nacionales mas importantes.

En los últimos años han lanzado varios proyectos y albumes. Han participado en numerosos festivales en mas de 30 países. En 2009 obtuvieron el primer puesto en el Concurso de músicas del mundo de Alemania, Creole.

Mariko Ebralidze nació en 1984 en Tbilisi. Se graduó en Piano en una escula de música en 2000 y entre 2004 y 2008 estudió en la escuela musical Zakaria Paliashvili para ser cantante POP. Estudió pedagogía musical y se graduó como solista y profesora.

Mariko Ebralidze es una artista de jazz conocida y respetada y ha ganado numerosos premios. Desde 2008 ha sido solista de la Orquesta Municipal Big Ban de Tiblisis. También colabora con barias bandas de jazz y da conciertos en clubs de Tbilisi.

Comentarios