Israel gana Eurovisión 2018

Segundo ensayo de España, que actuará en la primera mitad de la final

Hoy a las 11:00 de la mañana hemos tenido la suerte de asistir al segundo ensayo de la delegación Española. El Sueño de Morfeo ha comenzado puntual su actuación, el primero a puerta abierta, con Raquel del Rosario en un vestido diferente, esta vez largo y blanco, y descalza.

Raquel, en rueda de prensa, ha revelado que en la final no lucirá ni el vestido amarillo del primer ensayo, ni el blanco de hoy, pero que (como siempre) el vestido es un misterio. Respecto a la posibilidad de actuar descalza o no en la final na dicho que también "es una sorpresa".

Hoy, durante el ensayo ha mejorado el juego de cámaras en el momento en que Rosario toca e ilumina una luz que luego se eleva hasta el techo del Malmö Arena. En el primer ensayo hubo algunos desacuerdos y en algunos planos, no se veía a Rosario. Hoy este plano ha salido correcto. También Rosario ha llegado a tiempo a este punto del escenario, pues en los ensayos anteriores había descoordinación con los tiempos. Aunque le toque agilizar el paso a saltitos, al menos, llega a tiempo.

España actuará en la primera mitad de la final


Comentarios