Israel gana Eurovisión 2018

Suiza, renovarse o morir

Camisas blancas en lugar de uniformes: El Takasa banda ha encontrado no sólo un nuevo nombre, sino también un nuevo conjunto. 

Durante muchas semanas los fans han estado esperando ansiosamente el nuevo nombre y los nuevos trajes de los cantantes suizos. 

Ya es oficial, los músicos se llaman a sí mismos Takasa e irán con el clasicismo de camisa blanca y pantalones oscuros a Malmö. Ese fue el anunció de la radio y la televisión suiza (SRF). La razón para el cambio de nombre fue solicitada por la Unión Europea de Radiodifusión (UER). 

Los músicos del Ejército de Salvación suizo, han ganado la ronda preliminar, sólo dos pegas para ser admitidos en el festival. 

En primer lugar, no se les permite competir con el nombre de Ejército de Salvación y en segundo lugar, deben renunciar a sus uniformes tradicionales Takasa con la banda eligió un nombre poco común. La palabra es el swahili y significa algo así como "limpias" o en Inglés "purificar". Los músicos suizos quieren expresar lo que saben que su "pura" alegría de vivir. Era importante que los miembros de la banda y los líderes en particular, permaneciesen bajo un nuevo nombre y sin sus uniformes. "Consideramos que el nuevo enfoque como una solución muy buena y esperamos poder viajar en mayo con Takasa a Suecia", dice Sven Sarbach, El músico Emil Ramsauer, que toca el bajo en la banda, habría preferido que el nombre original y la ropa clásica. "Aunque yo prefiero el uniforme, no puedo abandonar a mis colegas ahora", dice.

Comentarios