Israel gana Eurovisión 2018

Nostalgia en Malmö

Hablemos de nostalgia. Tres nuevas canciones que recuerdan los viejos tiempos, cada uno a su manera. 

Una voz potente para Israel. En su tierra natal, Israel Moran Mazor se conoce desde 2011, cuando ganó un concurso de talentos. 

La televisión israelí este año ha vuelto a organizar y crear una selección que se basa enteramente en el Melodifestivalen sueco, incluso la ronda de consolación se había introducido. Recordando los buenos tiempos que tuvimos las estrellas de antaño, Ilanit, Dafna Dekel, Moshe Datz. 

La victoria es la mejor voz de la noche del mismo, Moran Mazor contribuyeron con su balada trueno "Rak Bishvil", traducido: sólo para él. Como la mayor parte de las contribuciones de la noche, pero también recordó de esta canción al pasado: Casi todas las canciones podrían haber sido cantadas hace 20 años. 

Un baile salvaje para Bielorrusia. Alena Lanskaja representa a su país Bielorrusia en Malmö con una canción pop-latina. 

La canción de típica de Bielorrusia ha encontrado un final este año. Alyona Lanskaya, que ganó el año pasado la ronda preliminar nacional y fue descalificada por su presunta manipulación. No anunció poco después que prefieren ir con una canción de su nuevo álbum. En febrero, ella voló a Londres, donde en los legendarios estudios Abbey Road creó el material apropiado. Antes de que la televisión bielorrusa lo hiciera oficial, la nueva canción "Solayoh" se presentó en iTunes y YouTube al público. El derecho a pesar de la publicación previa en la composición de MySpace por Marc Paelinck (Bélgica 2002, 2004 y Malta 2009) se deleita con buenos ritmos. 

El cantante de rock para el Reino Unido... Bonnie Tyler cantando la balada "Believe In Me". Ciertamente, Bonnie Tyler es una estrella mundial y gracias a la cirugía estética, con sus 61 años está de muy buen ver. Pero de alguna manera parece que la BBC no se da cuenta del hecho de que Tyler puede que sólo sea capaz de inspirar a una audiencia de personas mayores.

Comentarios