Israel gana Eurovisión 2018

Publico y Jurado eligen mañana la canción del Festival de Eurovisión

Mañana, 26 de Febrero de 2013 tendrá lugar la gala en la que El Sueño de Morfeo interpretará las tres canciones finalistas. Los telespectadores y un jurado elegirán la canción ganadora.

El jurado estará formado por José María Iñigo, Rosa López y el representante de Italia en Eurovisión 2013, Marco Mengoni. 

Las canciones finalistas son la romántica "Contigo hasta el final", un viaje de emociones desde la introducción épica, con la gaita como protagonista, para dar paso a un medio tiempo que desemboca en un tema rockero; la más novedosa, "Dame tu voz", con elementos electrónicos combinados con toques celtas, rockeros y melodías fáciles de recordar característicos del grupo; y la elegida por los usuarios de RTVE.ES "Atrévete", una canción optimista, alegre y vitalista, muy Morfeo, con espacio para las gaitas, flautas, violines e instrumentos que es la primera vez que utilizan como el banjo.

El Sueño de Morfeo no estará solo, ya que compartirá escenario con la representante española de 2012, Pastora Soler, el solista español Alex Ubago, el italiano Nek y el grupo español La Musicalité.

La gala se retransmitirá desde los estudios de San Cugat y será presentada por Carolina Ferre. Esta nueva edición de Destino Eurovisión comenzará a las 22:30.

Comentarios