Israel gana Eurovisión 2018

Pastora Soler: "Ha ganado mi favorita"

"Quédate conmigo" era la canción favorita de Pastora, pero también lo era para el público y el jurado ya se ha impuesto con 72 puntos a "Tu vidaes tu vida" con 56 y "Ahora o nunca" con 52.

La canción compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son y Erik Bernholm, permite a la cantante sevillana mostrar todo su potencial vocal en esta balada pop llena de energía con la que Pastora Soler consigue transmitir mucha pasión y emoción.

El tema elegido será con el que Pastora  participará en el Festival de Eurovisión de Bakú (Azerbaiyán), que se celebrará el 26 de mayo. Ha superado a las otras dos propuestas – "Tu vida es tu vida", de Max Miona y Eleonora Giudizi, y "Ahora o nunca".

Tanto público como jurado han elegido a "Quédate conmigo" como la favorita para competir en Bakú. Sole Giménez, el productor Óscar Gómez y el compositor y cantante Franco de Vita han coincidido en su valoración y han destacado “la interpretación de Pastora, la pasión que pone en todas las canciones que interpreta y la emoción que transmite la canción”.

Durante la gala presentada por Anne Igartiburu en la que Pastora Soler ha defendido los tres temas finalistas para acudir a Eurovisión, la cantante sevillana ha estado acompañada de Sergio Dalma, David Bustamante y Malú-Vanessa Martín, con quienes ha compartido un dueto.

La cantante sevillana se ha mostrado muy contenta con la elección de la canción ya que, desde el principio, era su favorita, aunque ha defendido las tres en el escenario con fuerza.

“Era mi canción favorita, estoy muy contenta. Ha sido una noche muy intensa ya que la gala ha sido sorprendente, no sabía nada de lo que iba a pasar y me he pasado media gala llorando”, ha afirmado Pastora.

“Estoy súper feliz y ahora lo que toca es prepararlo todo: los arreglos, la puesta en escena, el vestuario… Tenía muchas ganas de que llegara este momento después de más de dos meses”, ha explicado tras el programa.

Comentarios