Israel gana Eurovisión 2018

Pastora "entre amigos".

No sólo los artistas que le acompañan cantando, le apoyan en el festival. Sino que a través de videos en diferido, grandes maestros como Raphael,  David Bisbal que se encuentra en América, familiares, le saludan y animan, mientras Pastora se emociona.
Anne sentada en el sofa, como una amiga más, da paso a los vídeos e invitados internacionales, como un miembro de la embajada de Azerbaiyán.
La secretaria de la embajada, nos explica, un poco de su gastronomía, sus puntos fuertes como la carne de cordero (kebab, matlaba), acompañada de frutos secos como castañas, nueces almendras, y pescados como caviar y esturión. Un país laico, con un 95% de población musulmana, pero con un tipo de vida europea.
David Bustamante, sale a cantar una canción de su último album, junto a Pastora Soler, con una complicidad, que sólo la juventud, les da, interpretando esta balada romántica "Contigo mi amor". Ambos pertenecen a una generación donde han coincidido en muchos eventos y han forjado una amistad.
David, nos cuenta que está encantado de estar compartiendo esta gala, que tenemos a la mejor representante que podíamos tener, y que se decanta por "quédate conmigo". Nos cuenta su experiencia en el festival, con las puntuaciones, y lo bien que se lo pasaron.  No se cierra la puerta a participar en el festival, yendo con una gran balada.
Es el turno de cantar con Malú y Vanessa Martín, que con su canción "Vamos", del último disco de Pastora, cantan con vestidos cortos, negro, azul y negro.
No sólo cantantes, sino familiares, Lucía su sobrina, le sorprende en directo. Su padre en video, le hacen llorar de nuevo. No van a ganar para maquillaje.

Comentarios