Israel gana Eurovisión 2018

Llegó la gala de Pastora Soler

Sergio Dalma, David Bustamante, Malú y Vanesa Martín, acompañaran a dúo a Pastora Soler en la gala del 3 de marzo que tendrá lugar por TVE 1 a las 22:30h.

Además Pastora interpretará los tres temas elegidos (dos por ella misma y uno por el público en internet): La balada ‘Quédate conmigo’, la rítmica ‘Tu vida es tu vida’ o el medio tiempo ‘Ahora o nunca’.

Sólo uno de ellos irá al Festival de Eurovisión el próximo 26 de Mayo en Bakú y será elegido por el televoto y por un jurado al 50%. El jurado está compuesto por: Sole Giménez, Óscar Gómez y Franco de Vita.

La canción más votada por el público recibirá 36 puntos, la segunda 30 puntos y la tercera 24 puntos. Asimismo, cada uno de los tres miembros del jurado votará con 12, 10 y 8 puntos a las tres canciones, según su orden de preferencias.

El resultado será la suma de votos del publico y jurado. Prevaleciendo en caso de empate, el voto del público.

La gala también podrá seguirse en directo en la web oficial de Eurovisión de RTVE.es: www.rtve.es/eurovisión. Y desde una hora antes del comienzo del programa habrá un minuto a minuto en Twitter (www.twitter.com/eurovision_tve) con todo lo que ocurra en el backstage y en el escenario.

La gala será presentado por Anne Igartiburu y tenemos confirmación de que www.iberovision.org estará ahí.

Comentarios