Israel gana Eurovisión 2018

Abierto el plazo para elegir la tercera canción de Pastora


Del 15 al 20 de febrero se podrá votar en la página www.rtve.es/eurovision la tercera canción que irá la gala. Dos de ellas ya han sido elegidas por Pastora y su equipo: ‘Quédate conmigo’ y ‘Tu vida es tu vida’, las otras dos: ‘Me despido de ti’ o ‘Ahora o nunca’, han sido  seleccionadas por la cantante pero sólo una estará en la final.

El sábado 3 de marzo, el público y el jurado profesional decidirán, finalmente, la canción ganadora con la que Pastora Soler participará en la final del 26 de mayo en Bakú.

Además de tener la posibilidad de oír las dos que Pastora ya ha seleccionado, podrán ayudarla a elegir la tercera de entre dos opciones.

La elección de este tercer tema tendrá lugar mediante una votación popular que se abre este 15 de febrero a las 12.00 horas y que se cerrará el día 20 a la misma hora y en la que los usuarios podrán votar una sola vez. El día 20 ya se conocerá cuál es la tercera canción que se
someterá al juicio del público y el jurado en la gala del día 3.

Las canciones:

‘Me despido de ti’, de Marco Deltoni, Xerónimo Manzur y Javier Rodríguez, una canción con un ritmo que 'te envuelve', en palabras de Pastora Soler.

‘Ahora o nunca’, de José Abraham, un autor que colabora habitualmente con Pastora, son las dos opciones entre las que tendrán que elegir los usuarios.

‘Quédate conmigo’, una balada inédita de Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm.

‘Tu vida es tu vida’, de Max Miona y Eleonora Giudizi y letra de Juan María Montes, una canción sobre amores escondidos.

Pastora está ansiosa por conocer ya el tema elegido por el público y que irá a la gala del próximo 3 de marzo por la noche. También lanza un mensaje a los usuarios que participarán en la elección de la canción: “Solo os digo que hagáis lo que he hecho yo: dejaros llevar por la emoción, por el corazón. Sinceramente, la que prefiráis. Y espero que la elección haya sido de vuestro gusto, que es lo importante”.

Comentarios