Israel gana Eurovisión 2018

Los gemelos golpean dos veces

 Tras el paso a la final de estos imparables hermanos, que aportan un toque de modernidad y transgresión, se colocan como serios candidatos a ganar el festival .

Los hermanos John y Edward Grimes, conocidos como Jedward, con su canción “Lipstick” hicieron las delicias del respetable que bailaron y tararearon su pegadizo estribillo.

Estas jóvenes promesas irlandesas han vuelto a dar la campanada clasificándose para la final, con una actuación llena de frescura, como ya hicieron en Irlanda colocándose en el número 1 de las listas de éxitos, pues estos gemelos son imparables, ya desde sus comienzos en 2009.

Su coreografía innovadora ya desde el comienzo, donde parecen un reflejo el uno del otro, o sus pasos y acrobacias acompañados de un atuendo y peinado vistosos que no dejan indiferente a nadie, refuerzan la canción que ya por si sola invita al baile. 

Es una fórmula que les ha funcionado y así los han expresado en la rueda de prensa acompañando sus declaraciones de incesantes bromas y una alternancia entre los dos hermanos que con sólo 19 años de edad, cautivaban y enloquecían a los periodistas.

Desde Iberovision, les deseamos mucha suerte en la final, y que sigan sorprendiéndonos con su innovador estilo.

Comentarios