Israel gana Eurovisión 2018

Vestuario de Daniel


Daniel Diges vestirá una creación del diseñador italiano Carlo Pignatelli en la preselección española.
A falta de unas horas para que comiencen los primeros ensayos, ya conocemos algunos detalles sobre el estilismo que lucirá Daniel Diges en la final de la preselección española para el próximo Festival de Eurovisión. Finalmente el cantante ha optado por la elegancia y el prestigio del diseñador italiano de haute couture masculina Carlo Pignatelli y vestirá una de sus creaciones en la gala del próximo lunes.
Conocido internacionalmente por haber vestido a importantes personalidades del mundo de las artes y de la cultura,Pignatelli, que ha desfilado entre otras en las pasarelas de Milán y Turín, es reconocido en el mundo de la moda porrespetar fielmente las líneas clásicas de la alta costura masculina. Entre sus trabajos más conocidos están también el diseño de los uniformes oficiales de la Juventus, Olimpic de Marsella, el Torino y la Selección Nacional de Fútbol de Italia.
Además hemos sabido que en el escenario, Daniel Diges no estará solo. Le acompañará  otra gran voz, David Velardo, con  quien Daniel ha compartido anteriormente escenario, ya que fueron compañeros en el musical “We will rock you”.
Velardo tiene una sólida formación musical y una amplia experiencia como actor y cantante.  Ha participado  en numerosas series de televisión y trabajado en diferentes compañías de teatro musical, en obras como “La magia de Broadway”,  “Magic Disney”, “Jesucristo Superstar”  y  “Andersen” el musical de los cuentos.

Comentarios