Israel gana Eurovisión 2018

Segundos ensayos de Andorra y Portugal

La canción de Andorra cada vez gusta más, aquí en Moscú. Pero la coreografía sigue resultando sosa y quizás un poco simple.

Las largas mangas de la blusa de Sussana, a veces, se enredan en su guitarra y nos da miedo que le pueda pasar esto en directo.

En rueda de prensa, Sussana ha expresado su contento, porque la canción cada vez, suena mejor. A pesar de haber tenido problemas con los instrumentos.

Andorra desmiente: Según la delegación de Andorra, en la rueda de prensa, desconocían cualquier tipo de boicot hacia la candidatura española y elogiaron la calidad profesional de Soraya, deseándole lo mejor en la Final el día 16 de Mayo. La delegación de Andorra quiere, de esta forma, zanjar el rumor de posibles “represarias” por la decisión de RTVE de retransmitir la segunda Semifinal en lugar de la primera (en la que participa Andorra y Portugal).

Promoción: Andorra no para y sigue promocionando su canción por las diversas fiestas de las delegaciones. De escenario en escenario, hoy, les hemos interceptado en el trayecto de la fiesta de Macedonia y el Euroclub, sede de las fiestas de Turquía y Bulgaria. Y nos hemos “colado” en su autobús.

Charlas con la jefa de delegación, fotos con Sussana y comentarios con el resto de la delegación andorrana. La voz es unánime: “No hay boicot a España”.

Nosotros nos lo hemos pasado genial con la energía que desprende Sussana y la alegría que derrochaba todo el mundo en el autobús. Sólo podemos desde aquí pedir los votos para Andorra.

Y de testigo, este vídeo del coro de Andorra, ¡qué guapas y qué bien cantan!:



Por su parte, Portugal ha quedado muy satisfecha con el segundo ensayo, ya que ven que cada vez sale mejor, y aseguran que aún irá mejorando. Están también muy animados, porque según las encuestas en el interior del Olimpisky Arena, a fecha de hoy, en el panel informativo, Portugal estaría clasificada para la final.


Portugal desmiente: La delegación portuguesa, asegura desconocer cualquier tipo de boicot hacia RTVE. Conocen la decisión española de no retransmitir la primera semifinal y sí la segunda, lamentando que el público español no pueda votar por Portugal, pero no creen que esto sea un problema para su representación.


Desean todo lo mejor para Soraya en este Eurovisión 2009 al igual que al resto de participantes.





Comentarios