Israel gana Eurovisión 2018

Segundo ensayo de Daniel Diges

El segundo ensayo de Daniel ha sido como se esperaba. No hay cambios respecto al primero, salvo que Dani se reserva potencia de voz para proteger su garganta y poder darla toda, al 100%, en la final y el en el ensayo del viernes por la noche, que es el que ve el jurado.

La coreografía está mas depurada que ayer, eso sí. Pero según hemos podido saber, aun hay planos que se pidieron ayer que se cambiaran a la televisión noruega y  de momento han hecho caso omiso. Han pedido disculpas, porque habían tenido un día horrible, pero esperemos que el problema sea subsanado y en los proximos ensayos (aun quedan los 3 generales) la realización mejore, por que de momento, incluso con estos problemas, está quedando muy bien.
Noruega sigue enamorando con su cancion a un publico que cada vez mas claramente en la parte masw alta de la tabla.
En el ensayo de Reino Unido hemos visto a un Josh mas relaja y agusto en el escenario. Una de las cosas que mas me gustan es que se nota que esta disfrutando su participacion en Eurovision.
Francia ha introducido en sus ensayos la palabra "Allez", en los paneles traseros, el sonido aunque un poco mejorado, me parece que dejara frio a mas de un espectador. Creo que la cancion podia quedar mejor de lo que ha quedara.
Alemania ha subido el volumen del microfono de la cantante todo lo que han podido y aun asi, y con los coros, no consiguen que la cancion suebe como deberia.

Comentarios