Israel gana Eurovisión 2018

Primer y segundo ensayo de España

No sabemos si lo hace para despistar, pero Soraya aparecerá con un vestido diferente en cada ensayo. Lo que sí sabemos es que con Soraya, nos hemos encontrado con una de las mejores puestas de escena de España en Eurovisión. Aun nos ha parecido un poco “sucia”, esperemos que mejore de poco a poco con los ensayos. Soraya se muestra tranquila y confiada en su voz, su baile y la gran sorpresa que aún atesora RTVE para la gran final.


Pero aun con todo, la extremeña es muy exigente, y aun no está satisfecha. Efectivamente espera que durante la semana se pulan los detalles. Soraya cree que los pasos salen, que la coreografía funciona y se ve que todos han hecho sus deberes. Por tanto, está contenta, pero a la par se muestra preocupada, porque la realización aún no conseguido sacar los planos como quiere y en el momento que quiere.


El público español es exigente y según las encuestas, la coreografía no ha sido tan impactante como se esperaba. ¿Se han creado demasiadas expectativas?


Respecto a este tema, Soraya nos ha dicho que aún no hemos visto todos los detalles.


Soraya espera que las decisiones de RTVE de retransmitir la segunda semifinal en lugar de la primera, no traiga ninguna consecuencia en los votos de Andorra y Portugal en cuyas candidaturas confía y les ha deseado los mejores resultados.

Comentarios