Israel gana Eurovisión 2018

Preselección de España

Daniel Diges podría meterse en el TOP 5 pues se encuentra a sólo 1000 puntos del quinto clasificado, en la votación que se está llevando a cabo en www.rtve.es/eurovision. En medio de una mediocre preselección, destaca la canción del cantante de musicales con una canción melódica, pegadiza y fácil de recordar. Una balada llena de fuerza que Daniel sabe interpretar extrapolando un inicio susurrado en una aguda súplica desesperada de ese "Algo pequeñito" que para él puede ser mucho. 

Y es que esta preselección cuenta con un sin fin de canciones normaluchas, algunas, incluso bien, que se escuchan una y otra vez, que pueden parecer incluso que no estan mal, pero que después nadie recuerda. ¿Cuántas canciones de la preselección serías capaz de tararear? Es mas, si nos centramos en la canción de Coral, líder sin discusión, ¿Entendéis la letra? ¿podrías cantarla o simplemente recordar su melodía? Ni algunos de sus fans, coralistas incondicionales, pueden hacerlo. Hagan la prueba.

De este modo la canción "Algo pequeñito" destaca sobre las demás, por su composición y sus esmerados y cuidados arreglos. Este es el secreto que sus muchos fans ya saben y que le ha llevado al TOP 10 y no sólo mantenerse, si no consolidarse a punto de "colarse" en el TOP 5.

Comentarios