Israel gana Eurovisión 2018

Los segundos ensayos de la primera semifinal han finalizado

Ya tenemos disponibles todos los vídeos de los segundos ensayos de la primera semifinal. Por orden de actuación son los siguientes:

A continuación paso a remarcaros algunas de mis impresiones de las actuaciones con respecto a los ensayos de la primera semifinal.


Moldavia me sigue gustando como concepto de canción, aunque no parte de favorita, yo sigo apostando con ella, mas después de ver el ensayo de hoy. Eslovaquia, sigue muestra hoy su vestuario final, el mismo que en la preselección nacional, no sorprende, pero le funcionará. La representación finlandesa, siempre me ha parecido graciosa y ahora las he visto guapísimas en la actuación de hoy. Confío en ellas. Serbia y Grecia, siguen siendo las mas fuertes de la semifinal. Serbia lidera las votaciones de los fans y Grecia tienes una presencia sobre el escenario que impresiona, os recuerdo los tambores de luces. Filipa, la representante de Portugal está sublime, con su vestido largo y asimétrico. La
actuación de Bielorrisia queda sencillamente preciosa. Hoy ya hemos podido ver como se abren las alas en escena y con la fantástica melodía queda sobresaliente. Por último, Islandia, que la sóla voz de Hera, su intérprete, lo dice todo. Casi podríamos decir que sobran los coros. La canción Eurodance islandesa cada vez gusta mas en Oslo, sin duda pasará a la final, o al menos eso creemos desde www.iberovision.org.

Mañana podremos ver el primer ensayo de la delegación Españo. ¡Suerte Daniel!

Comentarios