Israel gana Eurovisión 2018

Iberovisión en Moscú 2009

El equipo de www.iberovision.org ya se encuentra en Moscú.


A pesar de diversos problemas y haber sido robados: perdiendo el móvil y la nueva cámara de fotos de trabajo; estamos dispuestos a contaros todo lo que acontezca en este festival, especialmente en lo que afecta a Andorra, España y Portugal.


Hemos podido ver el primer ensayo de Andorra y de Portugal y hemos quedado bastante satisfechos. A grandes rasgos, mejor de lo que me esperaba:

Sussana Giorgi representante de Andorra en Eurovisión 2009, ha quedado muy simpática en el escenario. Pone mucha energía a la actuación. Creemos que la coreografía queda un poco siemple, pero consigue dar una imagen fresca y divertida que es lo que pretende la delegación andorrana.

Los nuevos coros de Sussana, 4 voces femeninas en tonalidades llamativas que consiguen un efecto imán. Esto hace que se te meta el estribillo y se quede contigo, todo el día.


Por su parte, Flor de Lis, aparece bien posicionada en el escenario y demuestra estar entregada y concentrada en la voz y la interpretación.

La puesta en escena no tiene nada destacable o remarcable, pero el escenario se muestra con un derroche de luz y color intentando crear la idea de que Flor de Lis se encuentra en un mundo colorista, en el mundo ideal de “las calles del amor”.



Comentarios