Israel gana Eurovisión 2018

El vídeo de Daniel Diges: su carta de presentación en Europa

La puesta en escena del videoclip sitúa a Daniel en un circo. Allí se convertirá en el narrador de una bonita y dulce historia de amor.

El representante de TVE en Oslo canta acompañado por los mismos personajes con los que compartió escenario en la gala “Destino Oslo”: el soldadito de plomo, la muñeca, la bailarina y el Pierrot.


A poco más de dos meses para su actuación estelar en la gran final del Festival de Eurovisión de Oslo, Daniel Diges continúa con su puesta a punto. En esta ocasión con el videoclip de la canción “Algo pequeñito”, que servirá de carta de presentación para los telespectadores europeos. Con un desvencijado y decadente circo como telón de fondo, el cantante madrileño se convierte en un viajero que narra una bonita historia de amor en este cuidado trabajo de los profesionales de TVE, dirigido del cineasta Santiago Tabernero.

HABÍA UNA VEZ… “ALGO PEQUEÑITO”

Una fría mañana de invierno. Un abandonado circo, habitado tan solo por una pareja de trapecistas que malvive en una destartalada roulotte. Un viajero (Daniel Diges) llega cantando una canción, “Algo pequeñito”. La pareja de trapecistas recupera la ilusión de vivir al compás del vals. Comienza la magia…

EL VIDEOCLIP

Rodado durante tres días –en exteriores (Escuela de circo de Madrid) y en los estudios de Prado del Rey–, el videoclip de la canción “Algo pequeñito” combina imágenes en blanco y negro y color y ha sido grabado en Alta Definición.

Bajo la dirección del cineasta Santiago Tabernero, Daniel Diges está acompañado por los bailarines Yuri OlmechenkoMargalida Riera, Arnaldo Iasorli África Martínez y los trapecistasSusi Reis y Roberto Gasca, integrantes de la compañía Rgascat. Maite Marcos ha sido la encargada de la coreografía mientras que Carlo Pignatelli se ha hecho cargo del vestuario de Diges.

Comentarios