Israel gana Eurovisión 2018

Destino Oslo

Durante el fin de semana han tenido lugar los ensayos de los 10 finalistas de Eurovisión'10: Destino Oslo, en los estudios Buñuel, una de las sedes de RTVE en el Paseo de la Habana.

Según hemos podido saber, José Galisteo, está encantado con el trato de RTVE y el esfuerzo que la televisión pública está haciendo para que todo esté a la altura de las circunstancias. 

También nos hemos enterado de que Daniel Diges antes de salir a escena escucha música clásica, medita y se practica Reiki, algo que a buen seguro le viene estupendamente.


El grupo Venus suena bien también en directo, Samuel y Patricia están contentos con el trabajo realizado y con la coreografía realizada. Coral anuncia que mantiene los tonos y coros, la canción tal cual, sin cambios.

Fran Dieli reconoce que le ha costado un poco adaptarse al escenario, de unos 12 metros de la largo, pero que luego todo ha ido muy bien. Lorena sin embargo reconoce que lleva una semana con los nervios a flor de piel, 
pero que está deseando que llegue el día y disfrutarlo. A Ahina le ha costado acostumbrarse al retorno, los monitores y los equipos técnicos, pero confía en adaptarse.

Lo que no sorprede, o mas aún lo que sorprende que aun nos sorprenda es la voz de Anabel Conde y sus coros, que sigue poniéndonos los pelos de punta.


Aquí os dejamos unos segundos de algunos de los ensayos:

Comentarios