Israel gana Eurovisión 2018

Daniel Diges en "La Mañana"


Daniel Diges ha sido entrevistado en el programa de RTVE "La mañana".
Ha comentado que el diseñador, será el mismo que el que tuvo en la gala del a final española. Al igual que la coreografa y sus acompañantes en el escenario.
No ha querido dar ninguna pista del color del traje o sobre el vídeo que se rodarará en muy poco tiempo. Lo que sí que ha querido remarcar es que se siente muy ilusionado con el proyecto y que "será brillante".
El cantante de "Algo pequeñito" ha dicho que antes de salir al escenario hará lo que siempre hace, darse Reiki para tranquilizarse. Rei-ki, significa energía (ki) universal (rey) en japonés, y portanto Daniel pide a todos los telespectadores (universo) que también le envíen energía (ki) con la manos cuando esté actuando en Oslo.
Se ha anunciado que la página web de RTVE, en su sección de Eurovisión, va a solicitar a la gente que se registre para llegar al millón de "pequeñitos". También ha querido desmentir el titular de prensa en el que aseguraba que si quedaba el último se iría de España. "Fue una broma, y al día siguiente estaba en todos los periódicos", comenta Diges entre sonrisas.
Nosotros comfiamos en él y su equipo y sabemos que si dice que "será brillante", brillará.

Comentarios